Pulgar fue clave en nueva victoria de Bologna sobre Genoa

Bologna 2 - Genoa 0

Pulgar fue clave en nueva victoria de Bologna sobre Genoa

Pulgar fue clave en nueva victoria de Bologna sobre Genoa

El cuadro boloñés venció 2-0 al Genoa con otra buena actuación de Pulgar que sigue siendo pieza clave en el funcionamiento del mediocampo.

Erick Pulgar sigue sumando buenas actuaciones con el Bologna. A pesar de que el cuadro boloñés está en la mitad de la tabla, lejos de las copas europeas, el chileno es uno de los que más destaca.

Esta vez vencieron al Genoa por 2-0, en un encuentro parejo pero el Bologna supo aprovechar las ocasiones claves que tuvo.

El primer gol salió de una jugada que comenzó Erick Pulgar, a los 49', el chileno habilitó a Masina que recibió dentro del área y fue interceptado por el portero, sin embargo el balón quedó en el área chica y Mattia Destro llegó desde atrás para mandarlo al fondo de la red.

Con el encuentro aún parejo a pesar de la ventaja del Bologna, ingresó el uruguayo César Falletti, y a diez minutos de haber entrado, recibió un balón en el punto penal que solo tuvo que empujar tras una contra que finalizó con el pase de Destro para el uruguayo en el punto penal.

El Genoa intentó marcar un descuento, pero no tuvo la precisión en ataque para penetrar la defensa del Bologna.

Erick Pulgar fue de los puntos más destacables del cuadro local, aunque pudo haber sido expulsado en el primer tiempo cuando tuvo un encuentro con Goran Pandev e hizo el amague de darle una patada desde el piso, hecho que el árbitro desestimó y dejó sin sanción.

0 Comentarios

Normas Mostrar