Temas del día Más temas

Fognini, al juez: "Te juro por mi hijo que no me arbitras más"

TENIS

Fognini, al juez: "Te juro por mi hijo que no me arbitras más"

Fognini, al juez: "Te juro por mi hijo que no me arbitras más"

PETER PARKS

AFP

El italiano, rival este sábado de Verdasco en semifinales de Río, protagonizó un terrible enfado con el juez Carlos Bernardes durante el partido con Sandgren, que finalmente ganó.

Fabio Fognini, rival de Fernando Verdasco este sábado en las semifinales de Río, es un jugador muy temperamental y en el partido de octavos de final del torneo frente a Tennys Sandgren, volvió a tener uno de sus arrebatos. Esta vez fue contra el árbitro Carlos Bernardes, al que tras un punto, según Tennis World, le dijo tras una jugada polémica en el tie break del tercer set: “¿De dónde te sacaron? ¿De dónde eres? Te juro por mi hijo que es la última vez que me arbitras”.

El italiano, conocido por sus múltiples exabruptos cuando está vestido de corto, terminó ganando en ese partido y al terminar habló mal del estado de la pista: “Está en muy malas condiciones, no tiene nivel de un ATP 500”. Pese a todo, en la noche del viernes superó a Bedene para entrar en semifinales, donde le espera el madrileño Fernando Verdasco, que doblegó a Dominic Thiem por un contundente 6-4 y 6-0. El descontento de Fognini parece que le lleva a avanzar rondas.

La otra semifinal la disputan el chileno Nicolás Jarry y el argentino Schwartzmann, que podrán jugar ante Fognini, que tras el choque con Bedene se mostró más tranquilo: “Tengo una buena oportunidad, el partido con Verdasco será un buen choque”.

0 Comentarios

Normas Mostrar