REDES SOCIALES

Di María y Lo Celso: loco baile viral al ritmo de 'Scooby doo pa pa'

El jugador del Paris Saint-Germain disfrutó junto a su mujer Jorgelina y varios amigos al ritmo del sensual tema de DJ Kass

Actualizado a
Di María y Lo Celso: loco baile viral al ritmo de 'Scooby doo pa pa'. Imagen: Instagram

El jugador del Paris Saint-Germain Ángel Di María ha revolucionado las redes sociales con su alocado baile del famoso tema de DJ Kass 'Scooby doo pa pa'.

El futbolista disfrutó de una noche de fiesta junto a su mujer Jorgelina y unos amigos demostrando sus dotes como bailarin al ritmo de la canción del momento. En las imágenes, compartidas por su esposa en Instagram, se puede ver al extremo argentino pasándose lo en grande.

A lo largo de la noche también sonaron ‘Dura’, de Daddy Yankee, ‘Vivir mi vida’, de Marc Anthony y ‘La vida es un carnaval’, de Celia Cruz.

Con Giovani Lo Celso

En el clip también aparece su compañero del PSG Giovani Lo Celso, el mediocampista argentino fue uno de los invitados a la fiesta organizada por el exjugador del Real Madrid y Jorgelina Cardoso.

Di María, que cumplía 30 años el pasado 14 de febrero, y Lo Celso son amigos desde hace varios años cuando ambos militaban en la cantera de Rosario Central. Ambos deberán volver al trabajo este domingo para enfrentarse al Marsella, en la jornada 27 de la Ligue 1, equipo al que también se enfrentará por la Copa gala el próximo miércoles.

“Scooby doo pa pa”

El baile del tema “Scooby doo pa pa” se ha transformado en un auténtico fenómeno en América latina. Nacida del reto entre las youtubers Lele Pons e Inanna Sarkis, caracterizadas como Daphne y Vilma, personajes de la popular serie de dibujos animados del mismo nombre, la coreografía se ha hecho viral en las redes sociales.

El vídeo publicado en Instagram acumula más de 28 millones de reproducciones. Cientos de usuarios, como el Puebla de México, han comenzado a subir sus vídeos imitando los pasos con el hasthag #ScoobyDooPapaChallenge.