Tigres y Vargas triunfan ante el Morelia de Valdés y Millar

TIGRES 2-1 MORELIA

Tigres y Vargas triunfan ante el Morelia de Valdés y Millar

Tigres y Vargas triunfan ante el Morelia de Valdés y Millar

MEXSPORT/PHOTOSPORT

MEXSPORT/PHOTOSPORT

Los 'Felinos' sumaron tres puntos con goles de André-Pierre Gignac y Carioca, mientras Ruidiaz intentó salvar el honor por Morelia tras pase de un chileno.

Monterrey (México)

Tigres, que contó con Eduardo Vargas todo el partido, va agarrando vuelo otra vez y tras vencer 2-1 al Morelia ya se encuentra en zona de Liguilla. Con el triunfo, Tigres llegó a 22 juegos sin conocer la derrota en el Estadio Universitario. Un gol de esos llamados de vestidor hizo más fácil la tarea para los pupilos de Ricardo Ferretti, al 3’, Ismael Sosa, quitándose rivales a diestra y siniestra para luego centrar al área a la llegada de André Pierre Gignac; el francés atento empujó el balón.

 Al 30’ golazo de Rafael Carioca, un tanto de esos dignos de enmarcar por la forma en cómo le pegó a la pelota desde fuera del área. Con ventaja de dos goles para los auriazules, así fue como terminó el primer lapso, muy corto para lo visto pues si Eduardo Vargas o Lucas Zelarayán hubieran andado finos, esto ya se hubiera resuelto. De Morelia, de poco a nada, solo algún intento de Diego Valdés.

En definitiva, no sería la noche de Lucas Zelarayán, quien intentó en todo momento y tuvo que ahogar su grito al ver que un disparo suyo había sido tapado por un defensa y luego la esférica iba directo al travesaño, la opción más clara en la parte complementaria. A seis minutos del final, los purépechas le pusieron dramatismo a uno juego que parecía definido: gol de Raúl Ruidíaz fuera del área, el peruano tiró y pescó muy adelantado a Nahuel Guzmán, tras asistencia de Rodrigo Millar.

En tiempo de compensación el ‘Dale, dale campeón campeón’ retumbó en las tribunas del Volcán, y así el colofón de un partido en donde el cuadro de la UANL siguió aumentando su racha triunfal en casa. En la última ocasión del encuentro, la visita tuvo para igualar el juego, pero entre los mismos se taparon y el balón se terminó yendo por un lado.

El ascenso de Tigres en el torneo liguero servirá de envión anímico para su juego del martes en Concacaf ante Herediano, rival contra quien empataron a dos goles en el juego de Ida de Octavos de Final.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
3Toluca 15 4 3 2
4Tigres 15 4 3 2
5Santos Laguna 14 4 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Veracruz - Tigres L-05/03 01:00
Tigres - Tijuana D-11/03 02:00
Guadalajara - Tigres D-18/03 04:06
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de febrero de 2018

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
10Tijuana 13 3 4 2
11Monarcas 13 4 1 4
12León F.C 11 3 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Monarcas - Atlas S-03/03 04:00
Monarcas - Veracruz S-10/03 02:00
Tijuana - Monarcas S-17/03 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar