ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC ORLANDO

Stephens fue el más certero en Orlando para noquear a Emmett

Stephens noqueó a Emmett en el segundo asalto del combate estelar del UFC Orlando. Ambos pelearon con mesura, pero un cruce una mano fue clave.

Actualizado a
Stephens noquea a Emmett en elUFC Orlando.
UFC

La dinamita de un pegador hace que una mano suelta pueda convertir un combate malo en uno para recordar. Jeremy Stephens es el último ejemplo de ello. El estadounidense noqueó a Josh Emmett en el combate estelar del UFC Orlando. Los dos tenían esa virtud, la de convertir un puñetazo en una victoria, por eso se respetaron y no arriesgaron hasta mediado el segundo asalto. Ahí el que primero falló fue el perdedor. Stephens encontró la fortuna y pide cita para el título del peso pluma. La división está que arde. Hay un nuevo invitado a la fiesta.

La pelea comenzó con miedo por ambos bandos. Los dos intentaban, pero ninguno se acababa de lanzar. Stephens presionaba y Emmett se movía, aunque tuvo la primera. Pilló de refilón a Stephens, que se fue al suelo. Emmett se abalanzó sobre él y le percutió con todo. No fue un problema para el de San Diego, que logró zafarse. Así acabó el primer asalto y acabó el segundo. Todo cambió una vez mediado. Stephens apretó a Emmett contra las rejas, que esa vez no pudo escapar, y en un cruce esquivó y encontró un crochet de izquierda. Mano clara y dura. Al suelo Emmett, que no pudo frenar el vendaVal que le venía... el árbitro intervino. Stephens salió como loco a celebrar su victoria con la afición. Entraba de lleno en la pelea por el título.