Competición
  • Premier League
Premier League

Atlético Nacional espera hasta último minuto a su goleador

ATLÉTICO NACIONAL

Atlético Nacional espera hasta último minuto a su goleador

Víctor Marulanda y Dayro Moreno

DIARIO AS

El gerente no entregó detalles del "tema personal" que ha impedido que el delantero viaje a Santiago, pero indicó que espera que se desplace para el debut de Copa.

Medellín

Al Atlético Nacional de Almirón le falta una pieza para su estreno en la Copa Libertadores ante Colo Colo por cuenta de una situación personal que tiene a Dayro Moreno todavía en Medellín y en suspenso su viaje a Santiago de Chile, donde desde el sábado están sus compañeros preparando el primer juego en el certamen internacional

“Se están haciendo todos los esfuerzos. Con el jugador se conversó el viernes después de la práctica. Solicitó un permiso que fue concedido por todos nosotros para que resolviera un tema personal”, contó el gerente deportivo, Víctor Marulanda.

El dirigente, que se encuentra en territorio chileno, señaló que están a la espera de que el goleador pueda resolver “su situación”, y tienen a la agencia de viajes y al coordinador logístico en “puntica de pies” para ponerle el tiquete.

“Pensamos que el lunes debe quedar eso listo y organizado en horas de la mañana. Cuando tengamos ese visto bueno de haber hecho esa situación personal, inmediatamente nosotros lo que hacemos es organizar toda la parte logística para ojalá poner un tiquete y tenga mañana mismo su desplazamiento a Santiago”, expresó.

Marulanda, sin entregar detalles de asunto que impidió que el tolimense viajara, manifestó que todo está en manos del jugador y no se atrevió a asegurar que pueda estar en el choque del martes (7:30 p.m.) con el Cacique, pues tiene al tiempo en contra.

“Lo primero es que se resuelva ese tema y a partir de ahí miraremos cómo logramos que Dayro pueda estar. Desde la presidencia, la junta y todos estamos prestos para que pueda estar acá, pero la gestión que Dayro haga ya mañana va a ser fundamental para poder contar con él”, puntualizó el directivo.

Nacional tuvo este domingo su primer entrenamiento en territorio austral. Lo hizo en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, donde después atendió a la prensa. Para el lunes en la tarde está planificada la práctica previa al compromiso con el equipo albo en el estadio Monumental.

0 Comentarios

Normas Mostrar