ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS 1-1 CHIVAS

La fuerte crítica de Marcelo Díaz al arbitraje ante Chivas

El mediocampista chileno pidió que los jueces sean parejos luego del primer penal marcado en CU.

MéxicoActualizado a
La fuerte crítica de Marcelo Díaz al arbitraje ante Chivas

Para Marcelo Díaz, algo está pasando con el arbitraje que no está siendo parejo con los Pumas. Luego del penal marcado contra Alejandro Arribas y con el que Chivas empató el encuentro, el mediocampista chileno de los universitarios habló sobre el desempeño que han tenido recientemente los jueces.

“Con todo respeto, ya la semana pasada nos marcan un penal inexistente y hoy nos vuelven a cobrar un penal inexistente cuando no hacemos nada. Entonces, por favor, solamente pedimos que sea igual para ambos lados” señaló el seleccionado andino.

Te puede interesar: ¿Fueron bien marcados los penales de Chivas? Los expertos opinan. 

Pero no sólo señaló como errónea la pena máxima que se marcó, sino que también argumentó que a ellos se les debió haber marcado uno a favor. “A Nico también le hicieron un penal claro del otro lado que no se cobra y a nosotros a la priemra nos marcan uno que no es. En el segundo penal no tenemos nada que reprochar, es mano y es penal”, concluyó el ex Celta de Vigo.

El siguiente partido de los Pumas será el sábado 3 de marzo ante León. Los auriazules ya acumulan tres partidos seguidos sin conseguir un triunfo y necesitan sacar los tres puntos de su visita a ‘La Fiera’.