ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Moreno viaja a Chile y estará en el debut ante Colo Colo por la Copa

El delantero logró resolver un tema personal y es esperado en Santiago para la última práctica de cara al debut en la Libertadores.

MedellínActualizado a
Dayro Moreno, delantero de Nacional
DIARIO AS

Todo fluyó como lo esperaba el gerente deportivo de Nacional, Víctor Marulanda. El delantero Dayro Moreno logró solucionar sus asuntos y estará con el equipo de Almirón en Santiago de Chile, para el juego más importante del mes: ante Colo Colo en el estadio Monumental.

"Último llamado para abordar hacia Santiago de Chile. Dayro Moreno se unirá en las próximas horas al equipo para el partido de Conmebol Libertadores ante Colo Colo", publicó el club en Twitter.

El tolimense estará llegando en la tarde al hotel Double Tree by Hilton Vitacura, donde se encuentran hospedados desde el sábado sus compañeros y el cuerpo técnico, que dirigirá hoy en la tarde la última práctica antes del estreno en el certamen continental.

Moreno, que solicitó el viernes un permiso para quedarse en Medellín atendiendo un tema personal, posiblemente estará en el entrenamiento, pero su titularidad este martes (7:30 p.m.) ante el equipo de Pablo Guede no está asegurada y aparece Andrés Rentería como opción ante el retraso del goleador.