ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Rueda ‘descarta’ mayores sorpresas en primera nómina

El seleccionador nacional dio a conocer detalles de la gira que realizó por Europa y México.

Actualizado a

Conforme se mostró el técnico Reinaldo Rueda, luego de poner fin a su primera gira como seleccionador de Chile.

El entrenador dio a conocer detalles de las reuniones que sostuvo con los seleccionados nacionales que militan en clubes de Europa y México, anticipando una idea de la primera nómina que dará para los amistosos ante Dinamarca y Suecia.

“Será una nómina muy normal y típica para el fútbol chileno por todo lo que significa el calendario y el momento de los jugadores. Será una convocatoria muy normal de lo expuesto en las últimas jornadas de la selección chilena”, dijo en entrevista con el sitio de la ANFP.

Sus otras frases:

Gira por Europa y México: "fue una actividad muy productiva. El realizar este acercamiento con los jugadores generó saber la actualidad de ellos, la percepción que tienen ellos con este nuevo proyecto de Selección Nacional y hacer una retroalimentación de lo vivido en el proceso anterior".

Sus dirigidos: “El sostenerse en la élite del fútbol profesional creo que es un gran mérito. Tenemos hombres de la Selección en clubes muy importantes del mundo y eso dice mucho de lo que es esta cultura futbolística".

Metas: "La convicción es saber que nos corresponde encarar estos desafíos con el mismo profesionalismo, la mística y con toda la exigencia que se requiere. No nos estamos preparando para ir a la Copa del Mundo, pero tenemos que mantener el prestigio que tiene el fútbol chileno. Estos juegos son muy positivos tanto para los hombres ya consolidados como para los que se van a ir proyectando hacia el futuro"

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?