Competición
  • Premier League
Premier League

Rousey firma su contrato y destroza a su jefe con una mesa

WWE

Rousey firma su contrato y destroza a su jefe con una mesa

Rousey firma su contrato y lanza a Triple H contra una mesa en Elimination Chamber.

WWE

La estadounidense ya es oficialmente parte de la WWE, pero los planes que tienen para ella no le gustaron. Triple H intentó calmarla y acabó sobre una mesa.

Ha transcurrido casi un mes desde que Ronda Rousey y la WWE hiciesen oficial su unión. Durante ese tiempo la estadounidense no había aparecido en pantalla, pero Rodwy ya está muy integrada en el universo de la compañía. Volvió a ser protagonista de un PPV sin pelear. La excampeona de la UFC tenía previsto firmar su nuevo contrato en Elimination Chamber, aunque el evento será recordado por su primer rifirrafe con la autoridad. Triple H y Stephanie McMahon parecen su primer feudo.

Los máximos mandatarios de la compañía (Vince McMahon se mantiene en un segundo plano) aparecieron en imagen con el contrato de Rousey y explicaron que estaría en Wrestlemania, pero no en un combate titular por un título. La noticia no gustó a la nueva wrestler, a la que le cambió la cara, ya que se había incluso emocionada al recibir el cariño de la grada en su entrada. Antes de que pudiese hacer nada, Kurt Angle (manager general de Raw) quiso matizar las palabras de sus jefes.

El exmedallista olímpico explicó que Triple H y McMahon no la ponían en un combate principal porque en Wrestlemania 31 ayudó a The Rock en su enfrentamiento ante ellos y que es una manera de vengarse. Ante esas palabras Rousey estalló y se encaró con McMahon. Triple H puso paz y alejó a su mujer del ring. Cuando él volvía a poner paz, Rousey le agarró y lo lanzó contra mesa sobre la que estaba su contrato. Después McMahon le pegó una bofetada y huyó despavorida. No hubo respuesta, pero el feudo comienza. Rousey firmó su nuevo contrato y volvió a ser aclamada por el público. Rodwy estará en Wrestlemania, sólo falta saber su rival.

0 Comentarios

Normas Mostrar