ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Aventura

La mansión de la aventura: 20 millones de euros y 20.000m2

Una mansión con parque acuático privado, cliff diving, tirolina, pista de baloncesto, discoteca, dos cines, sala de juegos, gimnasio...

Actualizado a
El parque acuático privado de la mansión de la aventura, en Dallas (Texas, Estados Unidos).
Youtube

De la fusión de dos propiedades nació esta mansión gigante a 10 minutos en coche de Dallas (Texas, Estados Unidos), que tiene el módico precio de 20 millones de euros (24 millones de dólares).

La mansión, que ocupa casi 20.000 metros cuadrados de terreno, tiene una larga lista de 'distracciones outdoor' entre las que hay unas cuantas de aventura: un parque acuático privado con 3 toboganes, 5 cascadas, 2 jacuzzis, 3 tumbonas de hidromasaje, un pequeño acantilado de 5 metros para el cliff diving, una tirolina, pistolas de agua, géiseres, una fogata, un bar acuático, splash park, pista de tenis, un río con 'animatrónicos', etc.

En su interior, como se aprecia en el vídeo, la 'modesta' mansión tiene 6 habitaciones para sus habitantes, además de 4 para invitados y una master suite; ascensor; cocina gigante; bodega con zona de sofás; dos cines; una sala de gimnasia; una pista de baloncesto reconvertible a discoteca con pantallas, cabina de DJ y luces LED; bolera; sala de juegos con ping pong y air hockey; gimnasio full equip; y una sala de observación con vistas al parque acuático.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.