ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Rueda reconoce conversación pendiente entre Vidal y Bravo

El seleccionado nacional habló del público conflicto que tuvieron ambos jugadores tras la marginación de la Roja del Mundial.

Actualizado a
Rueda reconoce conversación pendiente entre Vidal y Bravo

Reinaldo Rueda no dejó tema de lado a la hora de hablar de la Selección. Y uno de los capítulos que no dejó pasar fue la polémica que protagonizaron Claudio Bravo y Arturo Vidal, tras la exclusión de Chile en el Mundial de Rusia 2018.

Ambos jugadores se enfrentaron en redes sociales, luego que la esposa del capitán de la Roja publicara un mensaje que aludía directamente al jugador de Bayern Munich.

Así lo expresó Rueda: “No lo han hablado personalmente. Lo harán en Estocolmo. Hay que hacer ese lavado mental, cada uno desde su óptica. Ambos están muy dispuestos. Ambos se admiran”, dijo.

El cafetalero dio mayores detalles del conflicto, que podría tener su fin en la gira que se realizará por Europa, en marzo.

“Lo conversé con cada uno. No es fácil entenderlo. Son jugadores que se quieren, se respetan y admiran. Ambos están dispuestos a seguir. Todo ese entorno es secundario a su profesionalismo. Se habló ese caso en específico, pero la Selección está por sobre eso. No será problema para que ambos sigan siendo aporte”, cerró.