ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Las grandes figuras que jugaron el Cachantun Open

Desde Massú a Del Potro. Varios tenistas destacados han pasado por el torneo santiaguino que este 2018 tendrá una nueva edición.

Actualizado a
Fabio Fognini y Juan Martín del Potro fueron algunos de los grandes tenistas que pasaron por el Challenger de Santiago.

Nicolás Massú 

El 'Vampiro' recibió una invitación el año 2013 para disputar el torneo, pero su participación sería corta. Perdió en primera ronda ante el argentino Marco Trungelliti. Sin embargo, el medallista olímpico quedó dentro de los mejores que han pasado por el certamen santiaguino. 

José Acasuso

El 'Chucho' fue otros de los destacados que pasó por el Challenger de Santiago. Quien alguna vez fue 20 del mundo llegó a octavos de final en la edición 2011. 

Juan Martín del Potro

La Torre de Tandil estuvo el año 2006 en Chile, temporada en la que perdió con Nicolás Almagro en primera ronda. Hoy es el número 9 del mundo. 

Diego Schwartzman 

El argentino, que actualmente vive el mejor momento de su carrera, fue otra de las figuras que alguna vez pasaron por el campeonato. La curiosidad es que la mayoría de las veces debió disputa las qualies para poder entrar al Main Draw. No tuvo resultados destacados en sus experiencias por el torneo capitalino. 

Fabio Fognini 

El italiano también estuvo en el challenger nacional. Un joven Fognini sorprendió a todos en 2007 cuando desde las clasificaciones llegó a la final, donde caería ante Martín Vasallo-Argüello. 

Nicolás Almagro 

El jugador español vino por primera vez en 2007, donde alcanzó los cuartos de final. Estaba inscrito para esta edición, pero por una lesión en la rodilla no podrá asistir. En 2011 llegó al puesto número 9 del ránking mundial, el mejor de su carrera