ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Huston lanza el video del año: trucos inimaginables y caídas que llevan al hospital

Nueva parte, vídeo y casi mini película de Nyjah Huston. Se llama 'Til Death y es un no parar de trucos 'imposibles' de skate.

Actualizado a
50-50 de Nyjah Huston en su nueva parte con Nike Sb 'Til Death, que rompe de nuevo esquemas en el mundo del skate.
Youtube

Todo lo que sea enrollarse con texto y posponer la visualización de 'Til Death, la nueva parte de Nyjah Huston, es innecesario. Así que solamente os diremos que estáis a punto de ver trucos nunca vistos, algunos en sitios inimaginables, otros que le han costado seis puntos en la entrepierna o conmociones cerebrales... y así durante 11 minutos.

En una entrevista en The Nine Club explicaba que o se iba a casa habiendo planchado el truco... o se iba al hospital. Con esta filosofía es con la que Nyjah Huston se ha sacado esta parte de pura magia, 'Til Death. Una parte con la que ha aprovechado para presentar también las Nike Sb Nyjah Free, su pro model de zapatillas con la enseña del swoosh.

Ty Evans, experto filmer especializado en el monopatín, es quien se ha encargado de dar sentido a un truco tras otro y a las caídas de Nyjah Huston. Juntos, han vuelto a romper esquemas en el mundo del skate.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.