ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

La ola más grande del mundo despierta con una épica sesión de surf XXL

Sigue la temporada de olas gigantes en la ola más grande del mundo, Nazaré; y los surfistas siguen aprovechándolo para surfear auténticas bombas.

Actualizado a
Ross Clarke Jones, sesión de surf en olas gigantes en Nazaré en febrero del 2018.
Youtube

Un mes después del histórico swell que azotó Nazaré y coincidiendo con que unos días atrás se había celebrado el Nazaré Challenge, la ola gigante portuguesa volvió a romper con tamaño y fuerza.

Una sesión que sube uno de los protagonistas, Sebastian Steudtner, a su canal de Youtube. Una sesión en que la mayoría fueron wipeouts, pero las olas que no, fueron tan increíbles como las que se ven en el vídeo.

En una de ellas, por cierto, se puede ver a Nuno Santos bajar una auténtica bomba mientras toca el violín. Quien le arrastró con el jet ski fue Axi Muniain. Una locura.

El resto de protagonistasn son Tom Butler (quien lleva a Steudtner); Lucas 'Chumbo' Chianca, reciente ganador del Nazaré Challenge y con un neopreno blanco llamativo; Ross Clarke Jones; Joao de Macedo; y la surfista brasileña Maya Gabeira. Bravo por tod@s ell@s.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.