ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Melipilla suma una nueva derrota ante Santiago Morning

En duelo de equipos capitalinos, los microbuseros se quedaron con la victoria por 3 tantos 2 con lo que Melipilla aún no logra sumar puntos en su regreso a Primera B.

Actualizado a
Santiago Morning venció 3 a 2 a Deportes Melipilla.
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Deportes Melipilla no levanta cabeza y este martes volvió a caer de visita ante Santiago Morning por 3 goles a 2 en duelo válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Primera B 2018.

El cuadro que dirige técnicamente Carlos Encinas, no pudo en su segundo encuentro por la división de ascenso del fútbol chileno y cayó derrotado en su visita al 'Chago' en el Estadio La Pintana.

Para el elenco 'bohemio' anotaron Yerko Rojas a los 2 minutos, Óscar Ortega en los 47' y David Escalante tres minutos más tarde. Mientras que para los 'potros' descontaron Jorge Sotomayor en el minuto 20 y Mario Sandoval a los 59'.

Cabe consignar que cuando se disputaba el tercer minuto de descuento del segundo período, Gonzalo Reyes de Santiago Morning y Jorge Sotomayor de Deportes Melipilla fueron expulsados dejando con 10 elementos a cada escuadra.

El Morning trepó a la punta del campeonato, tras alcanzar las 9 unidades, aunque quedó ubicado en el segundo puesto por diferencia de goles. Por su parte, Melipilla se mantiene como colista del certamen sin puntos, aunque con dos partidos pendientes por el lío generado tras el recurso de protección interpuesto por Deportes Vallenar antes del inicio de la Primera B 2018.