ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Figura de Racing, tras hacer tres goles: "No jugué bien"

El joven delantero indicó que perdió varios balones y que sintió que no estuvo en su mejor compromiso, pese a conseguir un triplete en su estreno en Libertadores

Actualizado a
BAS34. BUENOS AIRES (ARGENTINA) 27/02/2018.- Lautaro Martinez (d) de Racing celebra luego de anotar un gol contra Cruzeiro hoy, martes 27 de febrero de 2018, durante un partido de la Copa Libertadores que se juega en el estadio Presidente Perón en Buenos Aires (Argentina). EFE/David Fernández
David FernándezEFE

El joven delantero Lautaro Martínez, autor esta noche de tres de los cuatro goles con los que Racing debutó con triunfo sobre Cruzeiro de Belo Horizonte (4-2) por Copa Libertadores, exhibió autocrítica y consideró no sentirse “feliz” porque, a su juicio, no hizo “bien las cosas” en el partido jugado en el Cilindro de Avellaneda.

“No estoy feliz porque no hice bien las cosas. Es cierto pude marcar tres goles, pero siento que no jugué bien y perdí muchas pelotas fáciles”, sorprendió el goleador, apenas finalizado el encuentro.


Mientras desde las diferentes tribunas del Cilindro, la parcialidad de la 'Academia' pedía “... la Selección” para el incipiente crack, el atacante bahiense manifestaba un punto de vista diferente y remarcaba: “No estuve bien en algunas resoluciones, perdí una pelota que nos costó un gol”, se quejó Martínez, en relación a una jugada equívoca que ensayó en el primer tiempo y que derivó en el cabezazo goleador del uruguayo Giorgian de Arrascaeta para el provisorio 1-1 del conjunto de Belo Horizonte.

De esta manera, Martínez repitió un triplete como el pasado domingo 4, cuando marcó esa cantidad de goles en el triunfo 4-0 sobre Huracán, por la fecha 14 de la Superliga.

En su corta carrera en la Primera División de la entidad de Avellaneda, Lautaro (quien hoy fue observado atentamente por el DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli) lleva 19 tantos anotados en 46 partidos.