ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING-CRUZEIRO

Lautaro, el rival de la U que se lució ante la mirada de Sampaoli

El delantero de 20 años anotó un triplete en su primer partido en el torneo continental e hizo estallar El Cilindro con el seleccionador presente.

Actualizado a
Buenos Aires, 27 Febrero 2018 Argentina
 COPA LIBERTADORES
 Racing Club vs Cruzeiro de Brasil en el Estadio Juan D Peron.
 Festejo de Gol Lautaro Martinez de Racing Club
 Foto Ortiz Gustavo
GUSTAVO ORTIZ

Lautaro Martínez se quedó en Racing para disputar la Copa Libertadores y su estreno fue formidable. Abrió el marcador antes del cuarto de hora de juego y volvió a batir la meta de Cruzeiro cuando el descanso se acercaba, para hacer olvidar a su equipo el mal trago del empate encajado.

El jugador pretendido por varios equipos importantes del continente europeo, como el Atlético de Madrid o el Inter de Milán, que prácticamente ha cerrado su fichaje, vivió una nueva noche de ensueño en El Cilindro, bajo la atenta mirada de Jorge Sampaoli, que añadió más motivos para convocarlo este jueves y también en mayor para llevarlo al Mundial de Rusia.

En el primer gol demostró sus buenos movimientos en el área, fue más listo que la línea de zagueros y marcó a placer al rematar un libre directo lateral.

Cuando su equipo sufría, tomó la responsabilidad y retrasó su posición para tomar más contacto con la pelota. Así también demostró su velocidad y capacidad para generar desde los costados.

Su segundo gol también llegó en una acción a balón parado, donde tuvo los reflejos suficientes para levantarse del suelo y mandar un disparo certero.

En la segunda parte tuvo otro destello en la derecha con una acción individual que no acabó en gol porque Rafael puso una mano abajo salvadora. Sin embargo, a la salida del córner, conectó una cabezazo perfecto que significó su hat-trick.

Coudet decidió sustituirlo en el 80, con un marcador favorable de 4-2. El Cilindro se puso en pie y despidió con una ovación atronadora a un jugador destinado a grandes citas.