ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Varios surfistas bañándose entre tiburones y grabados en drón

Un vídeo muestra a muchos surfistas bañándose, surfeando e incluso cayendo encima de tiburones en Florida, Estados Unidos.

Actualizado a
Un tiburón, entre dos surfistas en Florida (Estados Unidos).
Youtube

Aunque es casi 2.000 veces más probable morir ahogado en el agua que por un ataque de tiburón, lo cierto es que cada vez hay más gente en el agua y el número total de ataques de escualo, en Estados Unidos, ha ido aumentando.

Uno de los sitios donde es más probable que se produzca esta situación es Florida, en Estados Unidos, donde cada primavera asisten a la migración de 10.000 tiburones que buscan las aguas calientes de la zona desde mediados de enero hasta abril. 

Ese proceso ya ha empezado y se hace patente en este vídeo grabado en drón y 4K en el que se puede ver a varios surfistas bañándose en aguas cristalinas mientras los tiburones nadan tranquilamente sumergidos bajo ellos. Algunos muy cerca. Tanto, que uno de los surfistas hasta cae encima de uno de los escualos (a partir del 0:45).

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.