• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Arsenal

31' Kolasinac

M. City

14' Bernardo Silva

18' Otamendi

27' David Silva

32' Sane

71' Sale Walker entra Alexander Zinchenko

81' Sale Aguero entra Yaya Toure

86' Sale David Silva entra Gabriel Jesus

ARSENAL VS MANCHESTER CITY

Arsenal 0-3 City: ex equipo de Sánchez cae en la Premier

El Manchester City de Claudio Bravo goleó 0-3 al Arsenal, ex equipo de Alexis Sánchez. Los Gunners se hunden en la liga inglesa, y están a 30 puntos del líder.

0
Arsenal 0-3 City: ex equipo de Sánchez cae en la Premier
DAVID KLEIN REUTERS

El Manchester City de Claudio Bravo goleó con comodidad al Arsenal, ex equipo de Alexis Sánchez, por 0-3. El chileno estuvo en la banca todo el encuentro, siendo suplente de Ederson Moraes que tuvo un partido fenomenal.

Fue un verdadero baile el que le dio el City a los Gunners en su propia casa. Si bien en los primeros minutos los locales mostraron buen juego, de a poco el nivel del City comenzó a notarse y a los pocos minutos el partido se les fue de las manos.

Y el culpable fue la defensa: los dirigidos de 'Pep' Guardiola tuvieron tres llegadas en el primer tiempo, y las tres las convirtieron en gol. El primero fue Silva a los 14' que quedó solo y remató al palo izquierdo de Cech. Los otros dos goles fueron jugadas colectivas.

El segundo tanto vino con una exquisita jugada de Silva, Sané y Agüero que terminó en golazo de Silva a los 27'. El tercero vino en a los 32' con pared de Agüero y Silva, que se la dejaron fácil a Sané que marcó prácticamente sin marca el 0-3.

Lo que hizo más trágico el encuentro para el Arsenal fue que, más encima, al minuto 52 perdieron un penal que pateó muy obvio Aubemayang. Moraes estuvo impecable atajando allí, y en varias otras jugadas del partido. Una tarde para el olvido en Londres.

Revive el Arsenal vs Manchester City

Así terminó estadísticamente el partido:

90'+2' Nada más. ¡Se acabó el Arsenal vs Manchester City! Los Gunners cayeron 0-3 en goleada del City de Claudio Bravo. El ex equipo de Alexis Sánchez vuelve a probar la derrota en esta fecha 28°, y se alejan cada vez más de clasificar a la Champions League.

90'+1'   Moraes reventó el balón. Habrá córner para el Arsenal.

90'   Se jugarán dos minutos extra.

90'   Aún no se definen los minutos extra del partido.

86' Último cambio del City. Entra Gabriel Jesús y sale David Silva.

85' Cambio en el Manchester City. Sale Sergio Agüero y entra Yaya Touré.

84'   Una defensa para el olvido mostraron los locales en este partido. Hicieron agua en todas las jugadas clave y dejaron muchísimos espacios.

82'   La hinchada de los Gunners está abandonando el estadio, a ocho minutos del final del encuentro.

81'   El City sigue presionando arriba y juega el partido a su ritmo. El Arsenal está totalmente destruído.

77' Llegó solo Sergio Agüero, luego de una buena jugada con Silva. EL 'Kun' probó solo, pero Cech estuvo para tapar.

75' ¡Entró Ramsey al áea rival y piden mano! El árbitro no dice nada, y la jugada sigue normal.

72'   Este segundo tiempo ha intentando más el Arsenal, y se han hecho con más posesión del balón. Pero no se ha demostrado en el marcador, que sigue 0-3.

70' Cambio en Manchester City. Sale Walker y entra Zinchenko.

69'   Córner para el Manchester City y viene cambio.

66' Özil está muy frustrado sobre la cancha del Emirates Stadium. No le ha salido ningúna jugada.

64'   Al Arsenal no le ha salido ninguna. La defensa del City no ha dejado ningún espacio.

61'   Otamendi despeja y el Arsenal tendrá lateral ofensivo.

60'   Falta del City. Jugará el Arsenal desde mitad de cancha.

58'   Córner para el Arsenal.

56'   El factor anímico ha caído con fuerza sobre el Arsenal, que no ha levantado cabeza en los 12 minutos que lleva el partido.

52'   ¡Se lo perdió Aubameyang! El brasileño Moraes adivinó el lado del delantero gabonés y volvió a frustrar a los Gunners. Qué nivel ha mostrado Moraes.

51' ¡Penal para el Arsenal! El árbitro no se la perdonó a Otamendi, que botó a Mkhitaryan.

48' ¡Pedían falta sobre Danny Welbeck! Cayó en el ataque del Arsenal.

47'   No lograron filtrarla a Welbeck, que perdió la pelota en el área del City.

45' ¡Comenzó el segundo tiempo del Arsenal vs Manchester City!

Con este resultado parcial, el Arsenal se hunde aún más en la tabla. La ilusión de llegar a la Champions está lejísimos; es casi imposible, inclusive.

45'+2' ¡Terminó el primer tiempo del Arsenal vs Manchester City! Las visitas repiten el resultado de la Carabao Cup sin esforzare, en un partido en que la defensa del Arsenal no ha sabido qué hacer. Han hecho agua por todos lados y no cubrieron espacios. Así, el City de Claudio Bravo se va al descanso con un 0-3 conseguido con poco esfuerzo.

45'+1'   El Arsenal no se rinde y sigue buscando el descuento.

45'   El árbitro del encuentro agregó 2 minutos extra.

42'   Arsenal llega pero al entrar al área se traban. No han podido encontrar claridad en la ofensiva. La defensa del City baja en los momentos justos, también.

40'   A estas alturas el City ni se esfuerza. Han llegado como quieren ante una defensa Gunner que ha estado francamente pésima.

36'   A solo diez minutos del descanso, el City domina con 54,3% de posesión y tres remates al arco. De esos remates, todos han sido gol. Increíble lo de este Manchester City.

33'   Otra jugada colectiva exquisita del City: pared de Agüero con Silva para Sané, quien definió prácticamente solo. Su remate fue débil, pero no había nada que hacer para la defensa del Arsenal que le ha dejado todos los espacios a su rival.

32' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CITY! Sané pone el 0-3 ante un Arsenal que no lo puede creer. Esto ya es goleada.

31'   El Arsenal no ha esado mal, pero la precisión y la facilidad para concretar que tiene el City no le ha dado chance al ex equipo de Alexis Sánchez.

27'   Un gran toque desde fuera del área de Sané le quedó a Silva, que se la pasó a Agüero para que este se la dejara libre a David Silva. Fue un verdadero golazo, en el que Cech no tuvo nada que hacer ante este City que no perdona.

26' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL CITY! El marcador queda 0-2 con gol del 'Chino' Silva.

25' Fuerte entrada de Xhaka al 'Kun' Agüero. Tiro libre para el City.

24'   El City se toma el partido con calma: no presionan y juegan al toque corto. Al Arsenal le está costando presionar.

21'   Intentó Ramsey desde el centro del área del City, pero Moraes volvió a demostrar su nivel. Se salvó el City, que gana 0-1.

19' Muy buen disparo de Xhaka para el Arsenal, aunque el portero del City estuvo sólido. Córner para los Gunners.

18' Amarilla a Otamendi por obstruir jugada de Aubameyang. Tiro libre para los locales.

17'   Falta del City a mitad de cancha. Jugarán rápido los Gunners.

15' Bernardo Silva probó desde afuera y le clavó un tiro colocado a Cech, que no tuvo nada que hacer. Un verdadero golazo que cae como balde de agua fría a un Arsenal que jugaba mejor.

14' ¡GOOOOOOOLAZO DEL CITY!

12' ¡Probó Ramsey de distancia! Sin embargo, Moraes no tuvo problemas para atajar el tiro.

9'   Primer córner del partido. Servirán las visitas.

5' ¡La tuvo Aubameyang en la primera llegada clara del Arsenal! Otamendi se equivocó y en Arsenal metieron un pase profundo, que Auba no alcanzó a concretar. Es la primera de los Gunners.

4'   Las cosas se emparejan y ahora llega el City. Ambos equipos han desplegado un juego dosificado pero no por eso poco atrevido.

3'   Los primeros momentos de este partido han sido posesión del Arsenal y juego dentro del área del City.

2'   Falta del Arsenal. Primer tiro libre del City.

1' ¡Comenzó el Arsenal vs Manchester City de la 28° fecha de la Premier League! El equipo de Bravo buscará aumentar aún más su liderato, que con 72 puntos hay pocos que puedan darles la pelea.

Ya están saliendo los equipos a la cancha. En solo unos minutos comenzará el Arsenal vs Manchester City.

Este será el 11 titular del Arsenal: Cech, Bellerin, Koscielny, Mustafi, Kolasinac, Xhaka, Ramsey, Ozil, Mkhitaryan, Welbeck y Aubameyang.

Suplentes del City: Bravo, Stones, Laporte, Zinchenko, Yaya Touré, Foden y Gabriel Jesus.

 Con Bravo en la banca. Este será el 11 del City: Ederson, Walker, Kompany, Otamendi, Danilo, Gündogan, Silva, De Bruyne, Bernardo, Sané y Agüero.

Así se plantan los equipos para el encuentro: Arsenal ha perdido tres de sus últimos cinco partidos; mientras, el City lleva cuatro sin perder.

El Arsenal tiene un panorama complicado: tienen 45 puntos y el City lidera la tabla de la Premier con 72.

  Así está el Emirates Stadium para el Arsenal vs Manchester City.

Hoy, seguramente, no jugará Claudio Bravo por el City. El capitán de La Roja estaba solo para jugar la Copa Carabao, que ganó la semana pasada.

¡Bienvenidos a la narración del Arsenal vs Manchester City por la fecha 28° de la Premier League!