ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL VS MANCHESTER CITY

Arsenal 0-3 City: ex equipo de Sánchez cae en la Premier

El Manchester City de Claudio Bravo goleó 0-3 al Arsenal, ex equipo de Alexis Sánchez. Los Gunners se hunden en la liga inglesa, y están a 30 puntos del líder.

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - Arsenal vs Manchester City - Emirates Stadium, London, Britain - March 1, 2018   Arsenal's Henrikh Mkhitaryan                                   REUTERS/David Klein    EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized aud
DAVID KLEINREUTERS

El Manchester City de Claudio Bravo goleó con comodidad al Arsenal, ex equipo de Alexis Sánchez, por 0-3. El chileno estuvo en la banca todo el encuentro, siendo suplente de Ederson Moraes que tuvo un partido fenomenal.

Fue un verdadero baile el que le dio el City a los Gunners en su propia casa. Si bien en los primeros minutos los locales mostraron buen juego, de a poco el nivel del City comenzó a notarse y a los pocos minutos el partido se les fue de las manos.

Y el culpable fue la defensa: los dirigidos de 'Pep' Guardiola tuvieron tres llegadas en el primer tiempo, y las tres las convirtieron en gol. El primero fue Silva a los 14' que quedó solo y remató al palo izquierdo de Cech. Los otros dos goles fueron jugadas colectivas.

El segundo tanto vino con una exquisita jugada de Silva, Sané y Agüero que terminó en golazo de Silva a los 27'. El tercero vino en a los 32' con pared de Agüero y Silva, que se la dejaron fácil a Sané que marcó prácticamente sin marca el 0-3.

Lo que hizo más trágico el encuentro para el Arsenal fue que, más encima, al minuto 52 perdieron un penal que pateó muy obvio Aubemayang. Moraes estuvo impecable atajando allí, y en varias otras jugadas del partido. Una tarde para el olvido en Londres.

Revive el Arsenal vs Manchester City