El decisivo mes que vivirá Alexis para convencer en el United

Chilenos por el Mundo

El decisivo mes que vivirá Alexis para convencer en el United

En marzo, el United enfrentará un clásico y se jugará su clasificación en la Champions. Además, el '7' tendrá los amistosos de la Roja.

Hasta ahora Alexis Sánchez no ha podido demostrar todo lo que se espera de él. Ha anotado un gol, pero su nivel aún no es el que espera Mourinho y la afición. Por eso, durante este mes de marzo tendrá la gran chance de revertir la historia y justificar la gran inversión que hizo el manchester United.

El primer desafió será este lunes ante Crystal Palace como visita y luego de eso se vendrán los duelos decisivos: el 10 de marzo, los 'Diablos Rojos' jugarán el gran clásico de Inglaterra ante el Liverpool en Old Trafford y tres días después recibirán al Sevilla en la vuelta del partido por Champions League. 

En esos dos encuentros, el United se juega gran parte de su temporada, ya que una derrota ante su clásico rival los alejaría aún más del City y una eliminación en el torneo continental sería un golpe más que duro para Mou y la institución. Por eso, Alexis también vivirá momentos decisivos y apostará por retomar su nivel en el momento más importante del equipo.

Para cerrar el mes, el club inglés deberá medirse ante el Brighton por los cuartos de final de la FA Cup y con el Swansea por Premier.

Los amistosos con la Roja

En medio de todos estos partidos, Alexis Sánchez tendrá la misión de liderar a la Roja en el debut del DT Reinaldo Rueda. El 24 se jugará el primer amistoso ante Suecia en Estocolmo y tres días después el rival será Dinamarca en Copenhague.

En su última conferencia de prensa, el entrenador colombiano dejó en claro que Alexis es pieza clave en su proceso. "Está muy motivado en su nuevo equipo. Para orgullo de Chile, el hecho que un chileno sea el mejor pagado en Inglaterra genera envidia. Muchos quieren desestabilizar esa situación. En las críticas hay mucho de especulación", lo defendió.


0 Comentarios

Normas Mostrar