ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Giggs defiende a Alexis: "Es un jugador de alto nivel"

El icónico delantero de Manchester United salió al paso de las críticas hacia Sánchez tras la compra de su carta que lo tienen como el mejor pagado de la Premier League.

Actualizado a
Giggs defiende a Alexis: "Es un jugador de alto nivel"

Alexis Sánchez no la pasa bien en suelo británico, ya que tras siete duelos disputados con Manchester United, aún no logra consolidarse en el esquema de Mourinho quien lo tiene relegado a una posición que al chileno no le acomoda.

Sumado a eso, hace unos días se filtró información que indicaba que la dirigencia del United no está conforme con fichar al delantero por cifras tan exorbitantes que lo tienen situado como el sueldo más alto de Inglaterra.

Frente a eso fue Ryan Giggs quien no dudó en salir al paso de las críticas y defendió a Alexis argumentando que es un "jugador de alto nivel".

Con respecto a su actual situación en el cuadro de Manchester, el galés fue claro al decir que "a veces uno se adapta enseguida y a veces toma un poco de tiempo".

Finalmente la leyenda de los Diablos Rojos también manifestó que "no creo que deban preocuparse por Alexis Sánchez, es un jugador importante".

Alexis Sánchez aún no puede demostrar el fútbol que lo hizo pasar del Arsenal al Manchester United y este próximo lunes 5 de marzo tendrá la opción de hacerlo cuando su elenco visite al Crystal Palace por la fecha 29 de la Premier League inglesa.