ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP de Sao Paulo

Jarry: "No estoy acostumbrado a tantos partidos de este nivel"

El chileno analizó su victoria en segunda ronda de Sao Paulo y apuntó a la fortaleza mental y los cambios en la devolución para doblegar a Guido Pella.

Actualizado a
Jarry: "No estoy acostumbrado a tantos partidos de este nivel"

Un nuevo paso dio Nicolás Jarry (73°) en el ATP de Sao Paulo, donde venció en un duro partido al argentino Guido Pella (57°) para instalarse en cuartos de final por segunda semana consecutiva en Brasil.

En el análisis del partido, el chileno dijo en el sitio de la ATP que "fue un partido durísimo y complicado. 7-6 en el tercero, podría haber sido para cualquiera. Guido es un gran jugador y yo estoy feliz que me pude mantener bien mentalmente después de haber sacado para el partido y no haberlo cerrado y estoy feliz de seguir con vida".

El chileno destacó los cambios que hizo tras perder el primer parcial. "En el segundo set cambié la posición de devolución, Pella estaba sacando muy bien (14 aces) y pude empezar a presionarlo más, me paré de otra manera y ahí él bajó su porcentaje".

En cuanto al desgaste de las últimas dos semanas donde lleva cinco victorias en seis partidos, el jugador de 22 años aclaró que "no estoy acostumbrado a tantos partidos de este nivel. Para mí, todos los partidos son como una final y los tomo de esa forma. Me queda recuperarme y trabajar".