Zinedine Zidane se refirió a la actualidad de Real Madrid, en una conferencia marcada por las opciones de su escuadra de pelear el título, así como también por la lesión de Neymar.
Neymar baja segura para la vuelta. ¿Alivio? ¿Más opciones para su equipo? "Para nada. Lo sentimos por él. El PSG es un equipo muy fuerte y el que le sustituya será bueno. No pensamos que vaya a ser fácil".
¿Ausencia de Neymar cambia el partido del martes? "Hay respeto al PSG. Tendremos que jugar al dos mil por cien. El que juegue en su lugar lo hará muy bien, porque querrá demostrarlo".
Kroos y Modric, ¿cómo están? "Es importante que Marcelo este mañana con nosotros. Vamos día a día con los otros. No puedo decir nada. Depende de sus sensaciones. El martes no lo sabemos, veremos día a día".
Un Madrid en Liga y otra cara en Champions. ¿Se puede ganar una Champions así? "Tenemos que ganar partidos para esperar ganar algo al final de la temporada. Cada tres días un partido, tenemos que intentar ganarlos".
Barcelona-Atletico. ¿Hay Liga? "No me interesa lo que vayan a hacer. Siempre va a haber Liga, hasta el final. Para todos. Ustedes piensan que la Liga está sentenciada y no es así".
Repite que lucharán hasta el final por la Liga. Cada semana es menos creíble... "No está imposible. Muy difícil, pero imposible... Hemos ganado cinco partidos antes y esto es el fútbol. Lo del Espanyol nos molestó, porque no merecimos perder ese partido. No estuvimos concentrados hasta el final. Tenemos que conectar con lo bueno que estamos haciendo últimamente. Imposible no. Mira lo que está pasando entre el primero y el segundo. Si gana el Atletico se pone a dos. ¿Se lo esperaba? Yo soy optimista, hasta el final".
¿Cristiano seguirá descansando contra el Getafe? "Mañana lo verán".
¿En qué estado está el Madrid en comparación con el Madrid previo a la ida con el PSG? "La sensación es de cada uno. Si antes estábamos mejor o no... No hemos ganado nada aún y me gusta pensar que los partidos que tenemos son buenos para demostrar que tenemos calidad. Demostrar que nada está ganado".