ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PROGRAMACIÓN

Los 5 partidos imperdibles del sábado: Horario y TV

La jornada tendrá varios partidos interesantes en Europa y también el torneo local. Acá podrás sabes cómo y dónde ver cada uno de ellos.

Actualizado a
Los 5 partidos imperdibles del sábado: Horario y TV
ALBERTO PIZZOLIAFP

Lazio - Juventus (14:00)

Choque de alto vuelo en la Serie A. Juventus, segundo en la clasificación general a un punto del Napoli, visita a la Lazio. El cuadro romano se ubica tercero en la tabla de posiciones y viene de dos triunfos consecutivos. 

TV: Fox Sports 2

Content not defined

RB Leipizig - Borussia Dortmund (14:30) 

El Dortmund, segundo en la Bundesliga, visita al equipo sensación de la temporada pasada. El RB Leipzig marcha sexto en la tabla -igualado con el Bayer Leverkusen- y buscará cortar una racha de dos derrotas consecutivas.  

TV: Fox Sports Sur

Content not defined

Liverpool - Newcastle (14:30)

El Liverpool ha alcanzado su mejor forma en las últimas semanas, y llega al duelo por la Premier peleando el segundo lugar. Al frente tendrá a un rival duro que ya venció al United hace un par de semanas, y que tiene a Rafa Benítez a la cabeza.

TV: ESPN 2

Content not defined

Napoli - Roma (16:45)

Otro interesante encuentro del sábado en la Serie A será el que disputarán Napoli y Roma en el Sao Paolo. Los locales marchan líder de la competencia, pero llegarán presionados por el resultado de Juventus. Los romanos se ubican quintos y vienen de perder ante el Milan.

TV: Fox Sports Sur

Content not defined

Colo Colo - Huachipato (18:00)

Los albos suman tres partidos sin victorias y buscarán recuperarse ante un rival que tiene un buen comienzo. Los acereros llegan al Monumental con los mismos puntos en la tabla y con un juego que podría complicar a los dirigidos por Pablo Guede.

TV: CDF Premium