Friburgo-Bayern Munich: Horario, canal de TV y cómo ver online

Friburgo-Bayern Munich

Friburgo-Bayern Munich: Horario, canal de TV y cómo ver online

Friburgo-Bayern Munich: Horario, canal de TV y cómo ver online

MICHAELA REHLE

REUTERS

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Friburgo-Bayern de la jornada 25 de la Bundesliga, este domingo 4 de marzo.

El Bayern Munich de Arturo Vidal visitará al Friburgo con el propósito de conservar la gran ventaja que ostenta en el liderato de la Bundesliga y quedar así más cerca de un nuevo título en Alemania. El local, que se ubica en la medianía de la tabla, aguarda dar la sorpresa en su estadio y frente a todos sus hinchas.

Sigue el minuto a minuto de la Bundesliga: Friburgo-Bayern.

Horario: ¿a qué hora es el Friburgo-Bayern Munich?

El partido se disputará este domingo 4 de marzo, a partir de las 14:00 horas de Chile, en el Mage Solar Stadion.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión en directo el Friburgo-Bayern Munich?

El encuentro se podrá ver en directo por Fox Sports 2, canal de televisión por cable presente en la parrilla programática de todos los operadores del país, como VTR, Directv, Claro y Movistar.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Friburgo-Bayern Munich?

El Friburgo-Bayern Munich, de la jornada 25 de la Bundesliga, lo podrás seguir en as.com. En la web encontrarás una narración en directo minuto a minuto en la que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando finalice el encuentro, podrás leer la crónica y ver un resumen en video de todo lo ocurrido, junto a las reacciones de varios de los protagonistas.

Clasificación de la Bundesliga: Friburgo y Bayern Munich

El elenco de Vidal, Bayern Munich, es el sólido líder del torneo en Alemania. Suma 60 puntos y le saca 19 unidades de ventaja al Borussia Dortmund, su escolta en la tabla de posiciones. Por su parte, el Friburgo se ubica en el puesto décimo tercero, con un registro de 29 puntos. Consulta la tabla de posiciones aquí.  

0 Comentarios

Normas Mostrar