ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Mata no siente presión por Alexis: "Es fantástico tenerlo"

El español, uno de los perjudicados con la llegada del chileno al United, aclaró que el chileno es un aporte y que él se puede adaptar a distintas posiciones.

Actualizado a
Mata no siente presión por Alexis: "Es fantástico tenerlo"

No se complica por la competencia nueva. Juan Mata ha visto amenazada su continuidad en Manchester United por la llegada de Alexis Sánchez, que le he quitado minutos al español, pero dejó en claro que el chileno es un aporte.

"La competencia es alta en un equipo como Manchester United donde siempre habrá lucha por los puestos", dijo el volante a Sky Sports.

Así, con respecto al arribo del chileno hace un mes, Mata consignó que "Alexis es un gran jugador y es fantástico tenerlo con nosotros".

El jugador de 29 años explicó de qué manera se puede adaptar a nuevas posiciones para no perder su lugar. "Desde que llegué al United he estado jugando mayormente por derecha pero me estoy adaptando a diferentes posiciones e intentado entregar mi fútbol para beneficio del equipo y eso es lo que disfruto haciendo".

Manchester United jugará este lunes por la 29° fecha de la Premier League como visitante ante Crystal Palace, para intentar defender la segunda posición.