ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PROGRAMACIÓN

Los 6 partidos imperdibles del domingo: Horario y TV

La jornada tendrá varios partidos interesantes en Europa y también el torneo local. Acá podrás sabes cómo y dónde ver cada uno de ellos.

Actualizado a
20 Febuary 2018, Germany, Munich: soccer, Champions League, Bayern Munich vs Besiktas Istanbul, round before the quarterfinals, Allianz Arena. Bayern's Arturo Vidal (L-R), goal scorer Thomas Mueller and Joshua Kimmich celebrate the 1-0 goal. /
Sven Hoppe©GTRESONLINE

Friburgo - Bayern Múnich (14:00)

El Bayern de Arturo Vidal llega cómodo a este duelo de las 25° fecha de la Bundesliga, que termina en la 34°. Van primeros con 60 puntos y su escolta, el Schalke 04, lleva 43. Friburgo luchará por no caer más en la tabla, en la que se encuentran 13°.

TV: Fox Sports Sur

Barcelona - Atlético de Madrid (12:15)

Barcelona, líder del torneo, se enfrentará con un siempre complicado Atlético de Madrid. Los madrileños tienen fama de complicar a los catalanes, que podrían ceder ante ellos que son su escolta en La Liga de España. Más atrás está Real Madrid, en el tercer puesto.

TV: ESPN 2

Content not defined

Manchester City - Chelsea (13:00)

El Manchester City de Claudio Bravo seguramente tendrá al capitán de La Roja nuevamente en la banca. Son los líderes de la Premier, con su arquero titular Moraes que ha demostrado por qué Bravo está como segunda opción.

TV: ESPN 2

Content not defined

AC Milán - Inter (16:45)

Otro interesante encuentro del sábado en la Serie A será el que disputarán el AC Milán contra el Inter de la misma ciudad. Ninguno de los dos está en los primeros puestos, sólo el Inter está cerca en el 5° puesto.

TV: Fox Sports 2

Content not defined

Iquique - U. Católica (18:00)

La UC de Beñat San José no conoce derrotas desde el comienzo del torneo. Es más, Católica está cerca de igualar su mejor inicio de campeonato en la historia. Por otro lado, Iquique estrenará a su nuevo DT Miguel Riffo, luego del despido de Erick Guerrero.

TV: CDF Premium

Content not defined

U. de Chile - Antofagasta (20:30)

La U de Hoyos de a poco comienza a solidificar su juego, luego del cambio táctico en el fondo del equipo. Por su parte, Antofagasta registra un juego regular que les ha permitido quedarse en los primeros puestos del torneo.

TV: CDF Premium