ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Buonanotte se lesiona y la UC prepara cinco cambios

Los cruzados tienen un difícil partido frente a Deportes Iquique en Calama y preparan varias modificaciones de cara al partido del domingo.

Actualizado a
Diego Buonanotte se lesiona.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Universidad Católica tenía cuatro cambios previstos para el partido frente a  Deportes Iquique, pero la lesión de Diego Buonanotte a última hora cambió los planes del técnico español.

El volante argentino sufrió un desgarro miofacial, es la tercera baja confirmada y sería reemplazado por Diego Rojas en el once titular de los cruzados. 

Además, el técnico Beñat San José tuvo que hacer más cambios. Benjamín Kuscevic tiene una fractura en el hueso mastoideo (detrás de la oreja), estará ausente durante un mes y Germán Lanaro ingresaría en su lugar. También está descartado David Llanos, que sufrió un golpe en el partido pasado ante La Calera, el ex Colo Colo  Andrés Vilches es el candidato ideal para reemplazarlo.

Sin embargo, las novedades no se quedarían ahí y el técnico realizaría dos cambios más por decisión técnica. Germán Voboril entraría por Fernando Cordero y César Fuentes ocuparía el puesto de Jaime Carreño.