ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP SAO PAULO

Jarry adelanta la final: "Trataré de aprovechar la oportunidad"  

El chileno se mostró feliz por su nuevo triunfo en Brasil, pero todavía dice que no hay nada ganado y que tiene que seguir trabajando.

Actualizado a
Jarry avanza a la final en Sao Paulo.

Nicolás Jarry (73°) venció al argentino Horacio Zeballos (69°) y accedió a su primera final ATP en Sao Paulo, no escondió su alegría y señaló que tiene que seguir trabajando de buena manera para seguir consiguiendo triunfos.

Como señaló Cooperativa, el chileno expresó que: "Siempre está la primera vez. Tuve la primera vez en una final de un Futuro, de un Challenger y ahora estoy feliz de tener la oportunidad, de tener la experiencia. Voy a tratar de aprovechar la oportunidad y una de ésas se me da, pero si no, me quedo con el gran torneo que he realizado".

Sobre el partido que jugó por semifinales frente al argentino: "Tenemos los mismos problemas, vamos a buscar lo mismo a tratar de meter varias devoluciones y complicar el saque del rival. Al final cambié mi posición de parada, me puse más atrás para darme más tiempo y eso me ayudó a quedarme con el partido", comentó.

Al ser consultado sobre la posibilidad de ser campeón del torneo indicó que: "Uno siempre cree y trata de ganar los torneos. Venía jugando a un gran nivel, estas condiciones son un poco más rápidas y me favorecen un poco más para mi saque. Las posibilidad siempre están, siempre hay que luchar y eso es lo que he realizado".

Nicolás Jarry enfrentará en la final al italiano Fabio Fognini (20°), este domingo a las 12:30 horas (en Chile).