ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Wenger acepta a su sucesor pero le pone una condición al Arsenal

El técnico francés podría dejar este mismo verano el banquillo gunner. El español es el mejor colocado, pero el Everton merodea.

Actualizado a
Arteta durante un entrenamiento con el Arsenal en 2016
REUTERS

La era de Arsene Wenger parece que llega a su fin después de 22 años y el Arsenal planea el cambio para este mismo verano. Y el técnico mejor posicionado para la nueva aventura es Mikel Arteta. El español es la mano derecha de Pep Guardiola en el Manchester City, pero su ilusión es ser primer entrenador y regresar al Arsenal es una opción muy suculenta para el guipuzcoano.

No lo tendrá fácil el Arsenal ya que el Everton también lucha por él desde hace meses como recambio de Sam Allardyce después de que éste no haya conseguido enderezar la situación que dejó Koeman en Goodison Park.

Además Arteta habría conseguido lo más difícil: la bendición de Wenger. El diario Mirror asegura este domingo que el entrenador francés estaría dispuesto a echarse a un lado y aprobar la llegada del español siempre y cuando él siga ligado al club con un cargo en la dirección deportiva gunner.

La llegada de Arteta ilusiona al entorno del Arsenal debido a su pasado como jugador entre los años 2011 y 2016 y hasta Thierry Henry lo vería con buenos ojos, tal y como reconoció hace poco en televisión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?