Vidal y el Bayern arrasan

FRIBURGO - BAYERN

Vidal y el Bayern arrasan

Vidal y el Bayern arrasan

RALPH ORLOWSKI

REUTERS

El chileno estuvo en cancha hasta los 83 minutos en la victoria por 4-0 del Bayern Munich frente al Friburgo en condición de visitante.

El Bayern Munich, con Arturo Vidal hasta el minuto 83, derrotó por 4-0 en condición de visitante al Friburgo y afianzó su condición de líder exclusivo de la Bundesliga luego de 25 fechas disputadas.

El equipo Jupp Heynckes demostró la amplia distancia que existe entre los bávaros y los otros equipos de la liga alemana, y extendieron su racha sin perder a 12 partidos, de los cuales ha ganado 11 y ha empatado sólo uno.

Por si fuera poco, el Bayern además cuenta con suerte. Un autogol de Schwolow le permitió abrir la cuenta en el Schwarzwald-Stadion y tres minutos más tarde Corentin Tolisso aumentó las cifras y definió el partido.

A partir de ahí el equipo de Arturo Vidal no tuvo que hacer nada más para asegurar los tres puntos. Jugó a su ritmo, manejó la pelota y aceleró un poco al inicio del segundo tiempo para transformar el duelo en goleada.

Un gol de Sandro Wanger a los 54' minutos marcó el 3-0 y luego Thomas Müller selló el marcador definitivo con un tanto a los 69' minutos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar