Fuentes salva la racha de la UC en un aburrido encuentro

D. Iquique 0 - 1 U. Católica

Fuentes salva la racha de la UC en un aburrido encuentro

Fuentes salva la racha de la UC en un aburrido encuentro

PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT CHILE

El cuadro cruzado no jugó un buen partido, al igual que el equipo de Riffo. Sin embargo, el gol de Fuentes le dio el triunfo para la quinta victoria consecutiva.

El equipo de Beñat San José acumuló su quinta victoria consecutiva tras vencer por 1-0 a Deportes Iquique en el Zorros del Desierto. A pesar del paupérrimo encuentro por parte de ambas escuadras, un gol de César Fuentes desniveló el marcador a favor de los cruzados.

El primer tiempo fue opaco por parte de los dos cuadros. Hubo un solo remate y llegó a los 44', cuando Raúl Becerra aguantó un balón en el área de la UC y con poco ángulo remató en el travesaño, y tras el rebote la jugada se diluyó.

A los 60' recién llegó el primer remate de la UC. David Henríquez recibió el balón tras un buen pelotazo desde el fondo y remató ancho al primer palo del portero Naranjo.

Tras ese remate parecía que la UC por fin se decidía a buscar el triunfo, incluso Fuenzalida se adelantó en la cancha para ubicarse como extremo derecho, y a los 63' el mismo 'Chapa' intentó un tiro desde lejos, pero no alcanzó para inquietar a Naranjo.

Con Fuenzalida proyectado en ataque, llegaron los mejores momentos de la UC, jugando la mayor parte del tiempo en territorio de Iquique. Así llegó la ocasión más clara de los cruzados hasta ese momento, cuando el 'Chapa' capturó un rebote al borde del área tras un tiro de esquina y su remate se fue muy cerca del palo izquierdo del portero iquiqueño.

Cuando el encuentro parecía condenado a la igualdad sin goles, a los 84', Fernando Cordero envió un balón al área que la defensa de Iquique no pudo despejar, y en el medio del área llegó César Fuentes para rematar y definir la victoria para seguir con el rendimiento perfecto de la UC.

Tras el gol, Iquique intentó ir por el empate aunque no les alcanzó el tiempo para lograrlo, y la UC mantiene el invicto y el 100% de rendimiento para seguir punteros con 15 unidades, puntaje perfecto.

0 Comentarios

Normas Mostrar