ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Felipe Aguilar quedó cuarto en el Tshwane Open de Sudáfrica

El destacado golfista chileno quedó a solo cuatro golpes del ganador de la competencia, el sudafricano George Coetzee.

Actualizado a
Felipe Aguilar en la Tercera Vuelta del Abierto de Golf de Cachagua, desarrollada el 9 de enero del 2011 en el Club de Golf Cachagua. Quinta Regi—n, Chile
Rodrigo Soto

El golfista chileno Felipe Aguilar terminó en el cuarto lugar del Tshwane Open de Sudáfrica. Su mayor logro internacional fue el 2008 en Indonesia, cuando ganó el European Tour de dicho año.

Firmó rondas de 65, 67, 71 y 67 palos, y sólo fue superado por el local George Coetzee (-18), el inglés Sam Horsfield (-16) y el finlandés Mikko Korhonen (-15). El nacional quedó empatado con el francés Sébastien Gros y otro anfitrión, Daniel van Tonder.

George Coetzee terminó dejando el campeonato en Sudáfrica. Coetzee logró este domingo su cuarto título en el Circuito Europeo de golf al ganar por segunda vez en su carrera en Tshwane Open, disputado desde el jueves en el Pretoria Country Club de Waterkloof (Sudáfrica).

El golfista sudafricano de 31 años, y que ganó este campeonato en 2015, evidenció su perfecto conocimiento de un club del que es miembro y se impuso con 266 golpes totales (18 bajo par), dos menos que el inglés Sam Horsfield y tres de margen sobre el finlandés Mikko Korhonen.

Han pasado casi tres años desde su última victoria, cuando el 10 de mayo de 2015 ganó el Abierto de Mauricio.