ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La estrategia de Colo Colo para preparar el partido en La Paz

Entrenamientos de doble turno, más un día libre en la mitad de la preparación son parte de la planificación de Pablo Guede antes de enfrentar a Bolivar.

Actualizado a
La estrategia de Colo Colo para preparar el partido en La Paz

Tras caer ante Atlético Nacional en el debut de la Copa Libertadores, parece casi una obligación que Colo Colo consiga puntos en su visita a Bolivar. Por ese motivo es que Pablo Guede elaboró un plan de diez días para preparar el encuentro.

Este lunes, la mayoría del plantel trabajó en Clínica Meds para recargar energías luego de vencer a Huachipato. Mientras un grupo lo hace en doble turno, otros los hicieron solo en una parte del día.

El martes y miércoles habrá doble jornada de práctica en el Monumental para intensificar una planificación clave antes de jugar en la altura, un lugar que habitualmente le complica a los clubes chilenos.

Pero también hay tiempo para el descanso, y en el cuerpo técnico lo ven como fundamental: este domingo tuvieron libre y el jueves tampoco tendrán trabajo. "Así compensaremos la carga de todos estos días", aseguró el DT en conferencia tras el duelo del sábado. 

Los siguientes cinco días se prepararán sin detenerse ninguna jornada, hasta el viaje a La Paz donde jugarán frente a Bolivar el miércoles 14 de marzo a las 19:30 horas. "Todo esto nos vendrá bien para echarle gasolina al equipo, y para llegar de mejor manera", agregó el entrenador argentino. El viaje será el martes 13 en la tarde 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario