ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garín: "Me alegra lo de Jarry; es el comienzo de su gran carrera"

El chileno, que debutará este martes en el Challenger de Santiago, se refirió a sus últimas dos semanas y la actuación de su compatriota en Sao Paulo.

Actualizado a
Garín: "Me alegra lo de Jarry; es el comienzo de su gran carrera"

Christian Garín (242°) ya está listo para su debut en el Cachantun Open. Esta tarde se mide con el francés Mathias Bourgue y en la previa se refirió a sus dos últimas semanas que incluyeron una final en Morelos y cuartos de final en Punta del Este. 

"Tengo las cosas más claras y un equipo de trabajo que confía plenamente en mi. He ordenado mucho a mi juego y eso también me ayuda a estar bien dentro de la cancha. He mejorado muchísimas cosas y estoy tranquilo conmigo mismo. Tengo los objetivos claros", aseguró esta tarde en el Club Manquehue.

El tenista también se refirió al nivel de Nicolás Jarry en Brasil: "Me alegra mucho por él y su familia. Ojalá siga de la misma manera. Me gusta mucho leer que está bien. Es el comienzo de una buena carrera.", dijo.

Otras frases:

Challenger de Santiago: "Estoy feliz de jugar en casa. Es distinto porque el ambiente me motiva mucho más, pero estoy tranquilo. Estoy jugando muy bien, y estoy más claro con las cosas. Espero seguir jugando igual."

Copa Davis: "Sé la ciudad, pero no la superficie. Ojalá lleguemos todos de buena manera. Es un duro enfrentamiento"