La Arabia Saudita de Pizzi jugará amistoso ante Perú

SELECCIÓN

La Arabia Saudita de Pizzi jugará amistoso ante Perú

La Arabia Saudita de Pizzi jugará amistoso ante Perú

El seleccionador de la Bicolor ratificó que Perú se enfrentará a Araba Saudí en Austria, días antes de enfrentarse a Suecia en Estocolomo.

Ricardo Gareca confirmó un nuevo partido amistoso de la selección peruana antes de que arranque el Mundial. El seleccionador de la 'Bicolor' afirmó que Perú jugará ante la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi, en Austria, encuentro que se disputaría el 3 de junio.

La selección peruana ya tiene definida su preparación para la cita mundialista, a la que regresa 36 años después. El 23 de marzo, Perú se mide con Croacia en Miami y tres días después, el 26, se enfrenta a Islandia en la ciudad e Nueva Jersey. 

Una vez finalizada la temporada en Europa, ya a finales de mayo, la 'Bicolor' jugará en Lima contra Escocia el día 29. Tras ese encuentro, está previsto un desplazamiento hasta el viejo continente, donde jugarán en Austria frente a Arabia Saudita y contra Suecia en Estocolomo el 9 de junio, última preparación antes de viajar a Rusia.

Los de Gareca debutan en el Mundial ante Dinamarca el día 16 de junio con la intención de arrancar un buen resultado que ponga de cara su clasificación para los octavos de final. Pero para eso aún queda mucho.

0 Comentarios

Normas Mostrar