ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Básquetbol

Ancud reemplaza a Kirkland de cara al quinto juego ante Valdivia

El equipo isleño debió sustituir por lesión al extranjero con el ala-pivot estadounidense Nathan Carter, de cara al partido de este miércoles como visitante.

Actualizado a
Ancud reemplaza a Kirkland de cara al quinto juego ante Valdivia

Con el firme objetivo de cerrar la llave de semifinales en el quinto juego, ABA Ancud decidió contratar un reemplazo para el lesionado ala-pívot Deangelo Kirkland, quien no pudo jugar en el último triunfo de los isleños.

Una lesión en el tobillo del extranjero hizo que Ancud debiese disputar sólo con dos extranjeros el partido del pasado domingo, que terminó en victoria ante Deportivo Valdivia y dejó la serie por la Conferencia Sur 3-1 a favor de los isleños.

Ahora, los celestes incorporaron como reemplazo temporal al estadounidense Nathan “Nate” Carter, extranjero con pasado en el Deportivo Viedma del TNA en Argentina. 

Carter disputó 25 partidos en su último equipo, dirigido por el ex DT de Ancud, José Luis Pisani, Ahí promedio 11,4 puntos en 30 minutos por partido.

De todas maneras, ABA Ancud tiene planificado reincorporar a Kirkland en caso de avanzar, en el que sería su quinto y último cambio de extranjero.

El quinto partido de semifinales de la Conferencia Sur entre Deportivo Valdivia y ABA Ancud está programado para este miércoles a las 20:30 horas, en el Gimnasio Antonio Azurmendy de la capital de la Región de Los Ríos.