ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Schultz mira a la Libertadores: "Lo del torneo nacional no basta"

El volante analizó el momento futbolístico de los azules, con miras al debut en el torneo internacional agendado para este martes 13 en Brasil ante Vasco da Gama.

Actualizado a
Schultz mira a la Libertadores: "Lo del torneo nacional no basta"
KARIN POZO/PHOTOSPORT

La Universidad de Chile prepara su debut en la Copa Libertadores ante Vasco da Gama el próximo martes 13 de marzo en Brasil, y en la previa el plantel muestra concentración.

Así lo analizó el volante Franz Schultz. "Estamos tranquilos por el momento. Hemos hecho buenas presentaciones en el torneo nacional, pero no basta. Enfrentaremos a un equipo muy difícil como es Vasco da Gama en Brasil", sostuvo el jugador azul.

Franz Schulz

Otras declaraciones:

Su momento fubolístico: "Si me tocó jugar bien ahora es por el equipo. Tuve la suerte de entrar en estos partidos en que ya se encontró el andamiaje y hemos sacado casi puntaje perfecto. Me siento muy bien".

El grupo de la Copa Libertadores: "Faltan muchos días para la ansiedad, a lo mejor el lunes lo vamos a sentir. Estamos en un grupo complicado, pero confiamos en nuestras capacidades, y tenemos que jugarnos nuestras fichas por completo tanto en Brasil como en los partidos de local".

Cómo enfrentan el debut: "El debut no es fácil. El grupo es complicado en todos los sentidos. Sin desmerecer, tenemos que jugarnos nuestra opción por completo ante un buen rival en Brasil"-

La presión: "No tenemos presión, sabemos que nos estamos jugando. Tenemos que dejar el nombre de la U en alto, hacer un buen partido el martes y hablar en la cancha. Este es el momento en que tenemos que hacer historia".

El plantel: "Tenemos un plantel rico en jugadores. Lo hemos desmotrado en lo que va del torneo. Sobre Armando (Cooper) y Rafael Vaz, yo los veo muy comprometidos, cuando jugarán lo decidirá el profesor, pero yo creo que si llegaron a la U es porque pueden jugar aquí".