ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 1 - REAL MADRID 2

La dura crítica de Draxler al proyecto PSG y a su entrenador

Al jugador no le sentó nada bien ser suplente y cuestionó el proyecto del PSG. También puso en entredicho al entrenador hispano.

Actualizado a
La dura crítica de Draxler al proyecto PSG y a su entrenador

El PSG volvió a caer antes de lo previsto en la Champions League y las críticas hacia el proyecto de Nasser Al-Khelaifi se han multiplicado en las últimas horas. Incluso desde dentro del vestuario hay voces que critican al presidente.

Draxler, que ayer entró en el minuto 76 con el partido empatado a uno, dejó un mensaje en tono de crítica hacia el club. “El Madrid jugó tranquilamente y no estaba nervioso. Hicimos rodar el balón, pero no puedes ganar solo con eso. Debes presionar al Madrid cuando pierdes 1-3. No solo hacer pases y esperar que el gol caiga del cielo. Merecimos ser eliminados. Este verano gastamos 400 millones de euros y dijimos que era para cambiar y al final ni pasamos de ronda”, dijo a la televisión alemana.

Y después opinó sobre su entrada al campo, que fue retrasada cinco minutos tras el gol de Cavani. Draxler iba a ingresar en el 71 y finalmente entró por Di María en el 76. Después, el alemán explicaba así la decisión de Emery.

“Él no se inmutaba y no lo entendía. No sé lo que pasó, estaba sorprendido y enfadado. El 1-1 no cambió nada para nosotros. Creía que debíamos seguir presionando y jugando al ataque”.

La dura crítica de Draxler al proyecto PSG y a su entrenador
Draxler
  • PSG
  • centrocampista
  • Alemania