ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Figura del Leicester 'anuncia su retiro' y culpan a un hacker

En Facebook, Mahrez informó su retiro, pero los hinchas confían en que la cuenta haya sido hackeada. El fin de semana marcó el empate del Leicester.

Actualizado a
Riyad Mahrez calienta antes de un partido
Getty Images

Riyad Mahrez dejó a todos atónitos en la noche de este martes al anunciar su retiro del fútbol de manera inmediata. El jugador argelino anunció en su cuenta de Facebook que la decisión estaba tomada y quiso agradecer las muestras de apoyo recibidas en esta última etapa en la que ha estado apartado del Leicester después de frustrarse su salida del club.

“Después de hablar con algunos médicos, he decidido dejar el fútbol. Con mi carrera finalizada, me gustaría dejar unas palabras. Quiero dar las gracias por el cariño y apoyo que demostraron conmigo en esta ciudad increíble. Siempre estarán en mi corazón”, se puede leer en su muro de Facebook.

El mensaje resulta extraño, ya que Mahrez había vuelto a jugar con el Leicester y este mismo fin de semana anotó el gol del empate en el minuto 97 ante el Bournemouth.

El mensaje del internacional argelino impacta tanto que algunos fans del futbolista confían en que la cuenta haya sido hackeada y todo quede en una falsa alarma.