Competición
  • Europa League

Figura de Racing: "Al lado de Messi me cansaría de anotar"

RACING

Figura de Racing: "Al lado de Messi me cansaría de anotar"

 Lautaro Martinez de Racing celebra luego de anotar un gol contra Cruzeiro

David Fernández

EFE

Lautaro Martínez sueña con ir al Mundial de Rusia y afirmó que se siente identificado con el juego de Luis Suárez, aunque trata de mejorar cada día.

Lautaro Martínez es uno de los hombres de moda en el fútbol de Sudamérica con el hat-trick anotado en Copa Libertadores ante Cruzeiro y parece que está cerca de recibir su primera llamada para concentrarse con la selección de Jorge Sampaoli. "Que se fije en mí es increíble", aseguró en Fox Sports Argentina.

No obstante, el delantero de Racing de 20 años mantiene la premisa del trabajo y la mejora por delante de todo: “Tengo que mejorar el remate de izquierda, los controles. Constantemente hay cosas para mejorar”, declaró en la entrevista.

Además, dejó una afirmación contundente que hará soñar a la afición albiceleste de cara al torneo de selecciones: "Jugando al lado de Messi me cansaría de hacer goles, como cualquier delantero. Suárez se cansa de hacer goles".

No obstante, reconoció que aún no ha tenido relación con Messi: "No conozco a Messi. Me tocó ser sparring de la Selección Argentina pero él estaba en Barcelona con Mascherano". Aún así, tiene una petición para él: "Yo a Messi le pido que juegue de por vida porque es increíble lo que hace."

0 Comentarios

Normas Mostrar