Molteni y la serie ante Chile: “Se definirá por pequeñeces”

Tenis

Molteni y la serie ante Chile: “Se definirá por pequeñeces”

Molteni y la serie ante Chile: “Se definirá por pequeñeces”

Una de las opciones para componer el dobles argentino en San Juan se refirió a la llave de abril. “Chile tiene un presente muy distinto que hace un año”.

Andrés Molteni y Máximo González conforman la mejor pareja del cuadro de dobles del Cachantun Open. Los argentinos superaron con facilidad el debut en el Club Manquehue, también se dieron el tiempo de analizar la serie de Copa Davis ante Chile, rival al que respetan mucho y al que no saben aún si enfrentarán en San Juan.

“La verdad no sabemos si vamos a jugar la serie. Pero puedo hablar de las parejas de Chile (Podlipnik-Peralta y Podlipnik-Jarry) y son muy buenas las dos posibilidades que tienen. Hans viene jugando bien, Peralta lo mismo y Nico ni hablar. Dos o tres semanas muy buenas así que va a ser un punto muy difícil”, comentó Molteni tras su triunfo en primera ronda.

“Yo creo que la serie está muy pareja. Chile tiene un presente muy distinto que hace un año. Se va a definir por pequeñeces”.

Respecto a las condiciones de la serie en Argentina, el número 42 del mundo explicó que “puede sorprender por la cercanía que existe, la misma altura, pero todos se sienten cómodos en arcilla, jugar bajo techo lo hará más lento y ya veremos cómo son las condiciones cuando se entrene ahí”.

Molteni también habló sobre el brillante presente de Nicolás Jarry en el circuito ATP. “Estuve estos tres torneos (Quito, Río de Janeiro y Sao Paulo) con él y viene jugando muy bien, ya se lo veía como un chico con mucha proyección. Tiene muchos tiros y la verdad que se esperaba que le vaya de esta manera. Estamos muy contentos por él”.

“Los puntos serán muy parejos, con el gran nivel de Nico llegará con mucha confianza. Hans y Julio llevan muchos años buenos en el dobles, Garín tiene mucho potencial y las condiciones en las que se juega la serie le gusta. Será una serie muy divertida”, agregó Machi González.

0 Comentarios

Normas Mostrar