David Beckham y Bella Hadid, juntos en el PSG-Real Madrid
El exfutbolista inglés, que ha militado en ambos clubes, presenció el partido al lado de la modelo y también coincidió con Kaká.
David Beckham presenció ayer el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League entre el PSG-Real Madrid con el corazón dividido por su pasado en ambos clubes como él mismo confesó y al lado de la supermodelo estadounidense Bella Hadid, que aprovechó su visita a París por la Semana de la Moda para acudir a este encuentro.
Ambos coincidieron en el palco del estadio Parque de los Príncipes siendo además compañeros de asiento y formando así una casual pareja de estrellas que acaparó todas las miradas. Fueron la gran atracción, pero en realidad al otro lado de David Beckham estaba Gary Neville, su amigo y excompañero en el Manchester United.
Antes del encuentro, David Beckham estuvo saludando a los presidentes de ambos conjuntos, Nasser Al-Khelaifi y Florentino Pérez, y cuando llegó a su sitio Bella Hadid ya ocupaba el suyo. Se presentaron con un cordial y amistoso apretón de manos y a lo largo del partido, también se les vio hablando muy distendidamente en varias ocasiones.
David Beckham y Bella Hadid, juntos en el PSG-Real Madrid
David Beckham también coincidió con Kaká
El exfutbolista Kaká también acudió ayer al palco del estadio del Parque de los Príncipes a ver este partidazo de Champions League que terminó con el Real Madrid en cuartos e imponiéndose al PSG por 1-2.
El brasileño también tiene pasado blanco y aunque no coincidió con David Beckham ni con los merengues ni en ningún otro equipo, se saludaron y el propio Kaká compartió esta foto de su encuentro en Instagram escribiendo junto a ella el himno de la Champions.