David Beckham y Bella Hadid, juntos en el PSG-Real Madrid
El exfutbolista inglés, que ha militado en ambos clubes, presenció el partido al lado de la modelo y también coincidió con Kaká.

David Beckham presenció ayer el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League entre el PSG-Real Madrid con el corazón dividido por su pasado en ambos clubes como él mismo confesó y al lado de la supermodelo estadounidense Bella Hadid, que aprovechó su visita a París por la Semana de la Moda para acudir a este encuentro.
Ambos coincidieron en el palco del estadio Parque de los Príncipes siendo además compañeros de asiento y formando así una casual pareja de estrellas que acaparó todas las miradas. Fueron la gran atracción, pero en realidad al otro lado de David Beckham estaba Gary Neville, su amigo y excompañero en el Manchester United.
Antes del encuentro, David Beckham estuvo saludando a los presidentes de ambos conjuntos, Nasser Al-Khelaifi y Florentino Pérez, y cuando llegó a su sitio Bella Hadid ya ocupaba el suyo. Se presentaron con un cordial y amistoso apretón de manos y a lo largo del partido, también se les vio hablando muy distendidamente en varias ocasiones.






David Beckham también coincidió con Kaká
El exfutbolista Kaká también acudió ayer al palco del estadio del Parque de los Príncipes a ver este partidazo de Champions League que terminó con el Real Madrid en cuartos e imponiéndose al PSG por 1-2.
El brasileño también tiene pasado blanco y aunque no coincidió con David Beckham ni con los merengues ni en ningún otro equipo, se saludaron y el propio Kaká compartió esta foto de su encuentro en Instagram escribiendo junto a ella el himno de la Champions.