Pulgar es seguido desde España e Inglaterra por su buen momento

Chilenos por el mundo

Pulgar es seguido desde España e Inglaterra por su buen momento

Corriere dello Sport asegura que el chileno está en la mira de grandes clubes en el fútbol europeo. "Es uno de los insustituibles", especifica el medio.

Erick Pulgar quizás vive el mejor momento de su carrera. El volante es titular indiscutido en Bologna y ha completado grandes actuaciones en los últimos meses. Por eso es que no parece sorprendente que sea seguido por otros clubes de Europa.

Así lo menciona Corriere dello Sport esta jornada: "Cada vez van más emisarios al estadio Renato Dall'Ara para ver a Erick en vivo (...) El volante se ha convertido en uno de los pocos insustituibles del equipo de Roberto Donadoni", aseguran. Incluso, mencionan los países de los clubes más interesados.

"Desde hace un par de semanas, tanto equipos de la liga española como de la Premier League han solicitado información sobre el joven futbolista", publica el mismo medio.

Cabe destacar que el jugador fue parte del último proceso de la Roja en Eliminatorias, con Juan Antonio Pizzi. Ahora podría volver a tener opciones con Reinaldo Rueda en los amistosos de este mes.

0 Comentarios

Normas Mostrar