ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

“El fútbol chileno se ganó un nuevo complejo deportivo”

Reinaldo Rueda valoró el proyecto que dará vida a la creación de un nuevo Juan Pinto Durán. "Se debe trabajar a mediano plazo".

Actualizado a
“El fútbol chileno se ganó un nuevo complejo deportivo”

La construcción de un nuevo complejo deportivo de la Selección es un tema trascendente para el técnico Reinaldo Rueda. Así lo expresó en conferencia de prensa, indicando que es una de las metas a mediano plazo.

Sabemos que ya hay un proyecto en marcha, que se debe actualizar porque se lo merece el fútbol chileno. Porque se lo ha ganado. Por el estatus de sus jugadores en sus clubes”, dijo.

“El espacio y por el modernismo no es el ideal. Esa es una situación que se debe trabajar a mediano plazo. Hay que buscar la infraestructura ideal para los jugadores”, agregó el entrenador de la Roja.

Asimismo, valoró al disposición de la directiva, que mantiene en pie el compromiso adquirido desde la etapa de Juan Antonio Pizzi.

“Hay esfuerzo para brindar lo mejor y cuando uno está comprometido, hay que sobreponerse a algunas cosas. Valoro eso y de parte de la junta directiva está el compromiso que el fútbol chileno merece una sede con todas las condiciones de la élite", cerró.