ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS CHILE

El gran halago de Gumy a Jarry: “Tiene un tenis muy moderno”

El ex tenista argentino sufrió como coach de Horacio Zeballos ante el chileno en Sao Paulo. "Creo que se destapó", comenta.

Actualizado a
El gran halago de Gumy a Jarry: “Tiene un tenis muy moderno”

“A Nico lo padecí ante Horacio (Zeballos) en Sao Paulo”. Esa es la contundente respuesta de Hernán Gumy a AS Chile, para referirse sobre la actualidad de Nicolás Jarry, el tenista de moda en Chile. El ex jugador argentino es el entrenador de ‘Cebolla’, rival al que el nacional dejó en el camino para alcanzar su primera final ATP.

“Creo que Nico se destapó. Es el primer destape, ojalá que lo pueda concretar, tiene un tenis moderno, que se juega con mucha potencia. Creo que Martín Rodríguez lo está llevando muy bien. Definitivamente tiene muchas chances de llegar muy arriba”, asevera.

“El de Nico es el biotipo del tenista moderno. Jugador alto, que saca fuerte, tira fuerte que todo tiempo quiere buscar. Me parece muy bien el juego que hace”.

Al otro que conoce, pero en menor medida es a Christian Garín. “No he seguido su carrera, pero sí lo he visto jugar. Es un chico que definitivamente tiene potencial, un muy buen tenis, me gusta como juega”, cierra.