ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Jarry: "Estoy contento de estar peleando al más alto nivel"

Pese a caer ante Fognini, el chileno hace un positivo balance de su paso por Sao Paulo. "Estoy jugando de igual a igual", valora. Ahora viajará a Estados Unidos.

Actualizado a
Jarry: "Estoy contento de estar peleando al más alto nivel"

Nicolás Jarry se emocionó luego de coronarse subcampeón del ATP de Sao Paulo este domingo. Con el trofeo en las manos, agradeció a su equipo, a los hinchas que lo fueron apoyar y felicitó a Fabio Fognini, flamante ganador del torneo.

Pese a la derrota, Jarry estaba feliz. Su paso por el Abierto de Brasil le había demostrado que podía competir contra cualquiera y era una gran noticia. "Me tiene contento que estoy peleando al más alto nivel. Estoy jugando de igual a igual", valoró.

"Las partes de mi juego están muy bien, aún tengo que adaptarme y mejorar, pero estoy feliz porque esto está recién empezando. Siempre trabajo para estar en lo más alto, para ser el mejor y eso, por ahora, está dando frutos. Creo que aún puedo dar mucho más, porque soy muy joven", señaló el tenista de 22 años.

Sobre la final, el análisis de Jarry fue claro. "En el segundo y tercer set, Fabio sacó su mejor juego. Yo me apreté, me apuré un poco, pero estoy realmente contento por lo que realicé las últimas dos semanas. Estoy en el lugar que quiero estar y por lo que siempre he trabajado".