ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern-Hamburgo

Bayern Munich-Hamburgo: Horario, canal de TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Bayern Munich-Hamburgo de la jornada 26 de la Bundesliga, este sábado 10 de marzo.

Actualizado a
Bayern Munich-Hamburgo: Horario, canal de TV y cómo ver online
RONALD WITTEKEFE

El Bayern Munich de Arturo Vidal recibe al Hamburgo con el propósito de mantener la gigantesca ventaja que exhibe en la punta de la Bundesliga. La escuadra del chileno goleó por 4-0 en la fecha anterior al Friburgo como visita y no espera sorpresas frente a todos sus hinchas.

Horario: ¿a qué hora es el Bayern Munich-Hamburgo?

El partido se disputará este sábado 10 de marzo, a partir de las 11:30 horas de Chile, en el Allianz Arena.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión en directo el Bayern Munich-Hamburgo?

El encuentro se podrá ver en directo por Fox Sports, canal de televisión por cable presente en la parrilla programática de todos los operadores del país, como VTR, Directv, Claro y Movistar.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Bayern Munich-Hamburgo?

El Bayern Munich-Hamburgo, de la jornada 26 de la Bundesliga, lo podrás seguir en as.com. En la web encontrarás una narración en directo minuto a minuto en la que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando finalice el encuentro, podrás leer la crónica y ver un resumen en video de todo lo ocurrido, junto a las reacciones de varios de los protagonistas.

Clasificación de la Bundesliga: Bayern Munich-Hamburgo

El elenco de Vidal, Bayern Munich, es el sólido líder del torneo en Alemania. Suma 63 puntos y le saca 20 unidades de ventaja al Schalke 04, su escolta en la tabla de posiciones. Por su parte, el Hamburgo se ubica en el penúltimo puesto, con un pobre registro de 18 puntos, apenas una unidad por sobre el colista Colonia. Observa la tabla de posiciones aquí.