ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cachantun Open

Robredo alcanzó las semifinales del Cachantun Open

El español derrotó en tres sets al italiano Gian Marco Moroni y completó su mejor torneo de los últimos meses. Ahora su rival será  Marco Cecchinato (107°).

Actualizado a
Robredo alcanzó las semifinales del Cachantun Open
Agencia Fotográfica Euforia Medios

En la mejor campaña de los últimos seis meses, el ex top cinco del mundo, Tommy Robredo, inscribió su nombre entre los cuatro mejores de la competencia, luego de superar al juvenil procedente de las clasificatorias, Gian Marco Morini (617°).

Robredo necesitó de 2 horas y 35 minutos, para abrochar el partido con parciales de 6-7(6) y 6-3 y 6-0. Ahora, por el paso a la final el europeo se medirá con otro italiano, Marco Cecchinato (107°), verdugo del campeón del Challenger de Punta del Este, el argentino Guido Andreozzi (193°) en sets corridos, 6-1 y 6-2.

Por la otra parte del cuadro, el brasileño Thomaz Bellucci (133°) cayó frente a Jozef Kovalik (145°) por marcadores de 6-7(6), 7-6(4) y 6-3. El eslovaco será rival de la sorpresa del torneo, el español Carlos Gómez-Herrera (356°), responsable de la eliminación del último campeón, el brasileño Rogério Dutra Silva (104°).